Crimen del Taxista: El juicio pasó a cuarto intermedio hasta el viernes 20

Justicia 13 de octubre
Previo al careo solicitado, el principal imputado por el homicidio de Mariano Ezequiel Villa pidió declarar. Trató de inculpar a otras personas tras lo cual fue careado y no pudo sostener sus dichos.
DSC1719-400x267

La defensa técnica de Alejandro Alberto Colparis solicitó previo a que se realice el careo previsto para el día de la fecha, que el imputado declare ante el Tribunal, confirmó el Ministerio Público Fiscal.

En sus dichos aseguró haber abordado el taxi de Villa en barrio Alta Tensión y que luego recogieron a otras dos personas y que dos cuadras antes del lugar donde encontró el auto, se durmió ya que estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Adujo haberse despertado luego en el interior del auto con Villa ya muerto, por lo cual huyó.

El careo se realizó finalmente con las dos personas que mencionó en su relato. Estas dos personas se mantuvieron en los dichos vertidos durante la investigación, negando las acusaciones de Colparis, señalado como quien ultimó al taxista.

Luego de la incorporación de la prueba, se clausuró el debate y se pasó a cuarto intermedio hasta el próximo viernes 20, cuando se producirán los alegatos de las partes.

 

Te puede interesar