FERINOA: “Esperamos una gran afluencia de visitantes durante el fin de semana”

Sociedad 13 de octubre
La feria que se desarrolla en el Centro de Convenciones desde el lunes pasado continúa con una agenda colmada de actividades para toda la familia.
ferinoa salta

El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, dialogó con InformateSalta y destacó la cantidad de visitas que tuvo la Feria Internacional del Norte Argentino durante éstos días.

“El balance es muy positivo, no nos acompañó el tiempo por la lluvia, pero el nivel de participación de los expositores, el nivel de participación de las actividades paralelas hasta hoy ha sido muy positivo. Asistieron alrededor de 6 mil personas por día”, indicó.

Hoy finalizan las actividades paralelas con charlas de primer nivel como “Internacionalización de empresas en los Estados Unidos”, “Vinculación institucional NOA y NEA “, “Nuevas tecnologías y empleos del futuro/Presentación oferta virtual”, además del XII Encuentro de Cámaras de Comercio Exterior.

“También continúan todas las actividades culturales. A pesar de la lluvia y el frío la gente acompaña a los artistas. Ahora se viene el fuerte ya que el fin de semana la feria siempre se llena, esperamos una gran afluencia de público”, sostuvo Cerúsico.

Esta noche, el escenario de espectáculos presentará artistas como Macúmbicos, Filin, Hey Dog, Coni Martínez y Tunay.

Te puede interesar