El hospital Papa Francisco celebró su cuarto aniversario

Salud 13 de octubre
El ministro Roque Mascarello revalorizó el trabajo que realizan los profesionales y anunció que incorporarán nuevas especialidades para aumentar posicionarlo en una mejor atención.
Papa Francisco

Hoy el hospital Papa Francisco celebra su cuarto aniversario brindando atención a las familias de la zona sudeste de la ciudad. Durante un acto el ministro de Salud Roque Mascarello revalorizó el trabajo que realizan los profesionales y aseguró que “vamos a seguir incorporando especialidades”.

En conferencia de prensa celebró la “decisión política del Gobernador Juan Manuel Urtubey de construir este hospital que significó un crecimiento. La gente puede resolver en este ámbito sus problemas de salud”, dijo.

También habló sobre la reciente inauguración de 148 asegurando que vino a traer simplicidad a la vida de los salteños “trabajamos para que a través de llamados gratuitos la gente pueda acceder al turno sin tener que hacer fila desde la madrugada a la intemperie. Esto significa un cambio profundo”, puntualizó.

Hospital Papa Francisco
En medio del festejo también habló el gerente del nosocomio Daniel Romero, quien no ocultó su felicidad al anunciar el crecimiento que tuvo el lugar durante sus primeros cuatro años de trabajo. “Todo el personal humano merece un reconocimiento a su trabajo diario y compromiso”, dijo en diálogo con Canal 9.

Contó que a pesar de tener una categoría tres en complejidad, menor a los hospitales San Bernardo y Materno Infantil, trabaja arduamente para dar soluciones a los vecinos a través de un trabajo mancomunado con los centros de salud.

“Tenemos un proyecto de equipamiento del hospital para brindar una atención más completa. Tenemos que seguir creciendo y avanzar en las prestaciones de servicios. Hemos incorporado el servicio de urología que hace un trabajo importante, también traumatología con servicio para problemas de columna. El servicio de cardiología está más completo. Vamos creciendo para mejorar la complejidad”, explicó.

Papa Francisco 1

Te puede interesar