Tragedia: Murieron dos personas en siniestros viales en el interior provincial

Accidente 13 de octubre
Se trata de un policía que estaba fuera de servicio y un ciclista que quedó atrapado entre un camión y un vehículo estacionado. Ocurrieron en Salvador Mazza y General Güemes.
siniestrovial13-3
Así quedó el auto que chocó contra el camión.

Hoy, Salta fue protagonista de dos trágicos accidentes que se cobró la vida de dos hombres. En la rutas nacionales 9/34 un vehículo en el que viajaban dos hombres, entre ellos un policía que había sido 'levantado' cuando hacía dedo en la rotonda camino a Metán, impactaron en la parte posterior de un camión perdiendo la vida el efectivo.

Según informaron, el siniestro ocurrió a las 8:10, por causas que aún se intentan establecer el vehículo chocó al camión que viajaba en el mismo sentido y trasladaba una carga de gaseosas. Tras el fuerte impacto el efectivo que se desempeñaba en la Sección Vial de El Tala murió de forma instantánea, mientras que el conductor fue trasladado de urgencia al hospital de General Güemes.

Trascendió que la víctima había salido de trabajar a primera hora y decidió viajar a la ciudad para descansar durante el fin de semana largo.

Accidente Fatal
Tragedia en Salvador Mazza. Foto UVC Canal 10.

Salvador Mazza

A las 13, en la avenida San Martín, en Salvador Mazza,  un joven ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión. Vecinos declararon que la víctima, que aún no fue identificada, quedó atrapado entre dos camiones, uno circulando y otro estacionado.

La Policía informó que buscan intensamente al conductor del vehículo de gran porte tras haberse dado a la fuga. El único dato que tienen revela que circula con un acoplado verde.

Te puede interesar