Vecinos de Villa Palacios tendrán una zona de esparcimiento

Municipal 13 de octubre
De la mano del Concejo Deliberante podrán hacer realidad su pedido, a través del cual buscan evitar la ocupación ilegal de un predio de la barriada y crear un espacio para la práctica deportiva.
esparcimiento villa palacios

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, recibió a un grupo de vecinos que integran la Comisión Directiva del Centro Vecinal de Villa Palacios, quienes en la oportunidad le presentaron la idea de contar con un paseo o lugar de espaciamiento para dicha barriada.

“Presentamos esta idea y buscamos que se realice sobre avenida Contreras, desde Paraguay hasta el destacamento policial. Buscamos resolver la indebida ocupación que hacen vehículos de transporte pesado en el lugar, quienes lo usan como espacio de estacionamiento y para transferencia de carga,” explicó Raúl Yáñez, el presidente del Centro Vecinal.

Por otra parte, manifestó que con la instalación de este paseo, se logrará “dar mayor seguridad y otorgar a la barriada un espacio para la práctica deportiva y el esparcimiento de las familias”. Con este objetivo es que se incluirá el pedido de instalación de juegos de la salud y caminerías, entre otros elementos.

Ricardo Villada, tras escuchar el pedido, explicó a los presentes que el primero paso para avanzar en la propuesta será la elaboración de un proyecto de obra, el que estará a cargo de la arquitecta que posee el cuerpo quien además integra la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo.

Te puede interesar