Romero participa de la Asamblea de la UIP en Rusia

Legislativa 13 de octubre
El senador nacional Juan Carlos Romero representa a la provincia y forma parte de la delegación argentina que partió ayer rumbo a San Petersburgo a la 137º Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP).
juancarlosromero

Legisladores nacionales viajaron ayer a Rusia, para ser partícipes de la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP), que se desarrolla desde hoy viernes, y convoca a 1.400 representantes de 160 países.

En las jornadas se debate como tema principal “la promoción del pluralismo y la paz a través del diálogo interreligioso e interétnico”.

La delegación nacional está encabezada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, quién lleva como objetivo promocionar la postulación de la Argentina como sede para celebrar la Asamblea de la UIP en 2.019.

Además de Juan Carlos Romero y Federico Pinedo, la delegación está compuesta por: Rodolfo Urtubey, Lucila Crexell, Ángel Rozas y Juan Carlos Romero y los diputados Cornelia Schimdt-Liermann, Carlos Roma y Guillermo Carmona. También asisten el secretario parlamentario del Senado, Juan Pedro Tunessi, y el director general de la Cámara, Simón Bestani.

Te puede interesar