Mil clientes activos ya participaron de Alumbra

Empresas 13 de octubre
El programa de la Fundación Banco Macro se consolida como una iniciativa referente en el país, que atiende a microempresarios excluidos del sistema formal que cuentan con pocas posibilidades de acceder a un crédito.
Alumbra mil clientes

El Programa ALUMBRA de la Fundación Banco Macro, celebra un nuevo hito en su historia: haber alcanzado los primeros 1.000 clientes activos. De esta manera, se consolida como una de las iniciativas referentes en la región y el país, por su nivel de cobertura y profundidad de servicios, especialmente diseñados para el segmento microempresarial.

El mismo está pensado para atender a todos aquellos microempresarios excluidos del sistema formal y que cuentan con muy  pocas o nulas posibilidades de tomar créditos accesibles y competitivos.  En este grupo se encuentran trabajadores independientes, autónomos, comerciantes, ya sean formalizados o no.

 “Estamos convencidos de que el capital prestado tiene mayor impacto si es complementado con información y guías técnicas para potenciar ese dinero. Integrar la comunidad ALUMBRA incluye asesoramientos legales,  participar de talleres de inclusión digital,  tener acceso a expertos contables y tributarios y hasta el acceso a un servicio de salud para el grupo familiar“, señalo Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de la entidad bancaria.

Te puede interesar