“La gente nos expresa la necesidad de un cambio, que llegue un nuevo tiempo a Salta”

Elecciones 2017 14 de octubre
Afirmó el candidato a diputado provincial de Primero Salta, Ricardo Villada, durante el recorrido que le permitió compartir sus propuestas con los vecinos de los barrios Arenales, San Antonio, Hernando de Lerma, villa Las Rosas y Soledad.
villada elecciones

“La gente nos expresa la necesidad de un cambio, que venga un nuevo tiempo de oportunidades, que se vayan los apellidos de siempre en el poder, las caras y figuritas repetidas”, enfatizó el candidato de la Lista 224 al referirse a lo que le dejó este nuevo contacto con cientos de vecinos de la ciudad. Destacó también el cariño demostrado en cada casa a la que se acercó: “Es algo que conmueve, nos piden compromiso y que no nos olvidemos de los problemas que tienen. Esta cercanía nos permite comprender sus necesidades y también poner todo de nosotros para dar respuesta a sus demandas”.

Sobre el repetido pedido de que llegue el cambio a Salta, Villada sostuvo: “A través de los medios de comunicación ven muchas buenas nuevas en otros lugares, mientras que aquí seguimos padeciendo una salud que no cuida a los salteños, un sistema de transporte que se quedó en el tiempo, servicios de agua y cloaca que realmente hacen renegar a mucha gente en diferentes barrios de la ciudad. A eso se suma la falta de trabajo, de oportunidades para los más jóvenes. Ese contraste, les permite advertir que en ciudades como Buenos Aires, Mendoza o Córdoba se está produciendo ese cambio y quieren lo mismo para nosotros”.

Durante el recorrido por las distintas barriadas estuvieron también llevando las propuestas de Primero Salta sus compañeros de fórmula: Ángela Di Bez e Ignacio González. Así como los candidatos a concejales Rodrigo Monzo, Natalia Suppa y Luis Rodríguez. En cada calle recorrida demostraron el valor de la militancia y la lucha de las convicciones, con el acercamiento respetuoso, la escucha atenta, el compartir de ideas o la búsqueda de solución a cada preocupación planteada.

Te puede interesar