El U15 Infernal debutó con un triunfo en La Mini Liga, histórico

Deportes 14 de octubre
La Mini Liga del básquet argentino el equipo representante de Salta Basket de la categoría U15, superó a Argentino de Junín 61-56. La sede es nada menos que el Estadio de la Bombonerita, un sueño para los gauchitos norteños.
Salta Basket

El segundo partido de la jornada inicial debía jugarse a las 13 frente a Estudiantes de Concordia, sin embargo el plantel estudiantil no viajó y Salta volverá a jugar recién mañana en doble jornada. 

El nuevo esfuerzo realizado por Los Infernales de Salta Basket en pos del desarrollo de la naranja en la provincia, trasciende cualquier resultado deportivo. El equipo representante de la división U15 viajó en avión rumbo a Buenos Aires y hoy debutó en el prestigioso certamen de La Mini Liga, organizado por la Asociación de Clubes de Argentina (AdC), entidad encargada de llevar a cabo las dos competencias más importantes del básquet argentino como La Liga Argentina (ex TNA) y La Liga (ex Liga Nacional de Básquetbol). 

Logo mini

Los jóvenes salteños disfrutan por estas horas de la primera edición de esta competencia que tiene como sede además de Boca Juniors otros tres estadios porteños de primerísimo nivel: San Lorenzo de Almagro, Obras Sanitarias y Ferro Carril Oeste. Un sueño para cualquier adolescente amante de la naranja y el deporte en general.

Los Infernales U15 integran el Grupo "A" junto a Argentino de Junín, Estudiantes de Concordia, Quilmes de Mar del Plata y el local Boca Juniors. En tanto los otros grupos están conformados de la siguiente manera:

Grupo "B": Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Quimsa de Santiago del Estero, Regatas de Corrientes, Comunicaciones de Mercedes y el local -sede- Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Te puede interesar