Más de 200 personas marchan por la aparición de Gala Cancinos

Sociedad 14 de octubre
La convocatoria inició pasadas las 18.30 en la Plazoleta IV Siglos. Familiares, amigos y comunidad caminaron alrededor de la Plaza 9 de Julio con carteles pidiendo por su aparición. Ya se cumplieron cinco meses de su desaparición.

La última vez que vieron a la joven de 14 años Gala Cancinos fue el 16 de mayo en el Parque del Bicentenario. Hasta el momento su familia y amigos la buscan de manera incansable. Sus padres decidieron dejar mensajes públicos a su hija; también a requerimiento de la familia se informó a la comunidad la publicación de la imagen de la joven donde el Gobierno, a través del Ministerio de Seguridad de la Nación, ofrece la suma de $500.000 como recompensa.

Mónica inició la marcha con las siguientes palabras:

"Gala  desapareció un día martes 16 de mayo y esta es la quinta marcha que hacemos tratando de invitar a la comunidad para que se siga comprometiendo en su búsqueda, con su mirada de cada adolescente que recorre nuestro barrio y haciendo el llamado efectivo al 911

Es importante empezar esta marcha agradeciendo porque ha sido un largo tiempo de búsqueda y un tiempo de agradecimiento a toda la gente que en sus posibilidades ha ido colaborando con nuestra familia haciendo fotocopias en el barrio y distintos sectores. Y a todos aquellos que oraban desde sus iglesias.

Agradecemos a todos aquellos que sumaron con sus oraciones y plegarias. También es un momento especial para agradecer al papá de Santino que nos facilitó su micrófono y parlante para que hoy puedan escucharnos".

Cualquier persona que la vea o tenga algún dato, puede comunicarlo al Sistema de Emergencias 911 o a Missing Children

marcha gala 3

marcha gala 1

 

Te puede interesar