Un joven perdió la vida en un siniestro vial en Coronel Cornejo

Accidente 14 de octubre
Esta mañana falleció un joven luego de que se produjera el vuelco del automóvil en el que viajaba junto a otras dos personas. Ocurrió en inmediaciones de la ruta nacional 34, localidad de Coronel Cornejo.
siniestro cornejo sola

Minutos después de las 07 alertaron el vuelco de un automóvil Toyota Etios  a la altura de la estación de servicio de la ruta nacional 34, en la localidad de Coronel Cornejo. En el lugar, por causas a investigar el conductor del vehículo que viajaba en compañía de un hombre y una mujer habría perdido el control del mismo produciéndose el vuelco.

Producto del siniestro todos los ocupantes resultaron con graves lesiones, siendo trasladados primeramente hacia el hospital de General Enrique Mosconi, informando posteriormente que uno de ellos falleció pese a las tareas de reanimación.

La mujer  sufrió traumatismo encéfalocraneano,  en tanto el conductor de 28 años,  fue derivado hacia el hospital de Tartagal con traumatismo de cráneo. La víctima aún no fue identificada, por lo que continúan los trabajos de averiguaciones a los fines de establecer su identidad.

Los efectivos de  criminalística realizaron las pericias correspondientes a los fines de determinar la mecánica del siniestro.

Te puede interesar