El clásico River-Boca no cambia de fecha por la Selección

Deportes 16 de octubre
Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó que se jugará el 5 de noviembre: pese a posibles convocados para el amistoso de Argentina ante Rusia.
10-CRISTO 2

 Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, confirmó que el calendario de la Superliga no se modificará por el amistoso que tendrá la Selección Argentina ante Rusia, el 11 de noviembre.

El mundo de River Plate y de Boca Juniors estuvieron muy atentos a las declaraciones del presidente en TyC Sports: "No hay ninguna posibilidad de adelantar la fecha. No podemos alterar algo (el calendario) que nos costó muchísimo armar".

Esto quiere decir: el domingo 5 de noviembre se jugará el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, correspondiente a la octava fecha de la Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo será local en el Monumental y sólo podrán asistir los hinchas del Millo.

Tapia fue claro sobre la continuidad de la Superliga.

El último Superclásico con River de local, jugado en diciembre de 2016, fue victoria de Boca por 4 a 2 con una gran actuación de Carlos Tevez.

Así fueron los seis goles:

En la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú y Ecuador, el DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, convocó a tres jugadores de Boca: Pablo Pérez, Fernando Gago y Darío Benedetto. Además, llamó a dos futbolistas de River: Enzo Pérez y Milton Casco. Además, llamó a Lautaro Acosta de Lanús. 

Te puede interesar