Un auto perdió el control y terminó dentro de la Escuela Redonda

Accidente 17 de octubre
Sucedió cerca de las 5 horas cuando un automóvil Fiat palio impactó contra la escuela José Vicente Solá. Hay dos personas lesionadas. Las clases se llevan a cabo con normalidad.
auto - siniestro - escuela redonda
Foto: FM Profesional

Cerca de las 5 de la mañana, un vehículo Fiat Palio color rojo, por motivos que se investigan, colisionó contra la puerta de acceso a nivel inicial de la Escuela José Vicente Sola, conocida como la “Escuela Redonda”, sita en calle Mitre al 2000.

Según comentaron los testigos, no existió un intento de frenar por parte del conductor. “No se sabe si el conductor se durmió o si estaba bajo los efectos del alcohol pero se sospecha que venía a una velocidad considerable”, detalló el periodista de Somos Salta, Checri Anauati.

Al momento del siniestro, el automóvil estaba ocupado por dos hombres, quienes debieron ser auxiliados por personal de Bomberos para poder abandonar el coche y recibir asistencia médica. Uno de los damnificados fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo y el otro en código amarillo con lesiones leves.

En vista de ello, el tránsito en calle Juana Moro de López quedó restringido. No obstante, cabe aclarar que se puede circular con normalidad por calle Mitre.

Según informaron las autoridades del establecimiento, las clases se llevan adelante con normalidad.

 

Te puede interesar