El “Albo” espera a Mandiyú

Deportes 17 de octubre
Tras la igualdad en el clásico, Gimnasia y Tiro recibirá a Textil Mandiyú el próximo jueves, desde las 21.30 horas, en el Gigante del Norte. No hay lesionados ni suspendidos.
alb3

El “Albo” jugará el próximo jueves, a partir de las 21.30 horas, ante Textil Mandiyú en el estadio Gigante del Norte, por la séptima fecha del torneo Federal “A”.

Gimnasia sigue a paso firme luego del empate ante Juventud y se mantiene en la tercera posición de la zona 4. En tanto, Mandiyú es uno de los equipos mas débiles de la zona, ya que solo suma 4 puntos y todavía no logró conseguir un triunfo en el torneo. 

Desde hoy, el DT “Tano” Riggio comenzará a elegir los once que pondrá ante los correntinos en su casa. El entrenador quedó conforme con el equipo y podría volver a repetir el mismo once el jueves.

Como dato positivo, el “Albo” no acumula lesionados ni suspendidos para el choque ante los correntinos. Por el contrario, Gabriel Zuvinikar despejó las dudas con una buena actuación en el clásico y se mostró plenamente recuperado. Lo mismo sucede con Nicolás Issa, y el desgarrado Miguel Alba comenzaría a pedir pista en la semana.

De los 12 encuentros que le restan disputar a Gimnasia en esta primera ronda, 7 serán de local y solo le quedan 5 paradas afuera de Salta. Tras la recepción del jueves a Mandiyú, el miércoles 25 de octubre visitará a Chaco For Ever y cerrará la primera rueda de partidos el domingo 29, ante Guaraní.

Te puede interesar