Horror: Quemó a sus hijos en un horno y mostró sus cadáveres por videollamada

Medios 17 de octubre
El macabro hecho sucedió en Atlanta, donde la policía encontró los cuerpos de los menores con quemaduras correspondientes a la cocina. Luego del crimen, la mujer llamó al padre y le mostró la escena.
2017101709221289b7ed2a95abe6602d812bee22b3a58c

Una vivienda de Atlanta, en Estados Unidos, fue el escenario de un hecho de terror extremo, ya que una mujer mató a 2 de sus 3 hijos quemándolos en el horno de la cocina. Según informaron fuentes policiales a cargo de la investigación del hecho, la inescrupulosa madre fue acusada de homicidio.

Se trata de Lamora Williams, quien había renunciado a su trabajo hacía algunas semanas por no tener con quién dejar a sus hijos, de 1, 2 y 3 años; motivo por el que, en estado de desesperación y con un evidente desequilibrio mental, decidió acabar con las vidas de los menores. Tras el hecho, y ante la presencia de las autoridades judiciales en el lugar, la mujer intento negar su responsabilidad, asegurando que los dejó con una niñera y los halló muertos al volver. Pero, las pruebas y testimonios revelaron la indescriptible masacre.

Aunque la autopsia todavía no determinó las causas de la muerte de los dos menores, la policía halló quemaduras en los cuerpos, que  corresponderían al horno del domicilio. Según trascendió, luego de cometer los asesinatos, Williams, de 24 años, llamó en primer lugar a una amiga y luego al padre de los bebés, Jameel Penn. "Están muertos", le dijo a su ex pareja y padre de los niños, ante situación y totalmente confundido, Penn le preguntó a quiénes se refería y obtuvo la terrible respuesta a través de la videollamada, que mostró la escena del crimen en directo.

Sobre el menor sobreviviente, se pudo saber que se encuentra a salvo, aunque se presume presenció la dramática escena protagonizada por su madre, quien se encuentra detenida. Asimismo, la hermana de Williams pidió que sea vigilada especialmente por temor a un intento de suicidio.

Te puede interesar