“Un cambio para Salta” cierra su campaña junto a Marcos Peña

Elecciones 2017 17 de octubre
La candidata a diputada provincial por esa lista, Bettina Romero, adelantó a InformateSalta que el Jefe de Gabinete del gobierno nacional participará del acto que tendrá lugar esta tarde en el Micro Estadio Delmi.
Bettina Romero

Un cambio para Salta,” la lista que lleva a Guillermo Durand Cornejo como candidato a senador provincial, Bettina Romero a diputada provincial y Matías Cánepa a concejal cierra esta tarde su campaña y lo hará con la presencia del Jefe de Gabinete del gobierno nacional, Marcos Peña.

Al respecto, Bettina Romero, de visita en los estudios de InformateSalta, indicó que el acto comenzará a las 17 horas en el Micro Estadio Delmi y buscará seguir sumando esfuerzos de cara a las elecciones generales de este domingo 22 de octubre.

“Queremos contarle  a los vecinos que el 22 tenemos una oportunidad que este cambio que comenzó en el 2015 con el intendente Gustavo Sáenz, se puede profundizar y acelerar.  Tenemos una oportunidad de trasladar ese cambio dentro del poder legislativo. Es una Legislatura que da la espalda, que quizás vino funcionando como una escribanía o quizás ha quedado enfrascada en una actitud que poco tiene que ver con solucionarle los problemas a la gente y esos son los cambios que nos piden los vecinos,” dijo a este medio.

En este sentido, consideró que la campaña “fue muy linda” y les permitió mostrar que dentro de la lista hay un equipo de gente muy valiosa. “Creemos que la gran diferencia de nuestro equipo es que desde la Legislatura vamos a trabajar en políticas estados, en políticas en lo que hace a la reforma educativa que nos merecemos, los temas de salud y por otro lado ir resolviendo cuestiones del día a día,” aseguró.

Además, recordó sus propuestas para empoderar a las mujeres y consideró que es necesaria una reforma política en Salta que revea los mandatos indefinidos. “Cuando uno habla de oxigenar tiene que ver con generar mayor calidad institucional. No suman a la calidad institucional, a hacer que funcionen mejor y por ende el sistema democrático sea cada vez más fuerte y transparente,” opinó.

Cabe recordar que todas sus iniciativas pueden ser consultadas a través de la página web www.bettinaromero.com.ar.

Te puede interesar