Tras el choque contra la Escuela Redonda, un hombre se encuentra en grave estado

Policiales 17 de octubre
El subgerente del hospital San Bernardo, Jorge Coronel, explicó que uno de los ocupantes debió ser trasladado a terapia intensiva por un fuerte traumatismo en la cabeza. Está muy delicado.
accidente escuela redonda

Uno de los ocupantes que viajaba en el Fiat Palio que colisionó está madrugada contra la puerta de acceso a nivel inicial de la Escuela José Vicente Sola, conocida como la “Escuela Redonda”, sito en calle Mitre al 2000, se encuentra en grave estado de salud.

Así lo confirmó el subgerente del  hospital San Bernardo, Jorge Coronel, quien en diálogo con AM 840, contó que el paciente sufrió politraumatismos, uno de ellos en la cabeza y debió ser internado en terapia intensiva para su evaluación. “Su estado es delicado y grave,” dijo el profesional.


Por su parte, Adriana Villareal, directora del establecimiento, explicó que las primeras en enterarse fueron las ordenanzas. “Nos dieron conocimiento, estaba la policía, cercado, los papás preocupados, pero se acercó el supervisor para ver en qué condiciones estaba,” indicó.

En el nivel inicial no se dictó clases durante la jornada de hoy y las tareas se reanudarán cuando el edificio esté en condiciones de recibir nuevamente a los pequeños.

Te puede interesar