En Rosario de Lerma, Urtubey verificó el avance de obras

Gobierno 17 de octubre
El gobernador Juan Manuel recorrió los trabajos de infraestructura que se encuentran en construcción en diversos puntos de la localidad. Con la nueva red de saneamiento, más de 890 familias mejorarán su calidad de vida.
Urtubey recorre obra en Rosario de Lerma

El gobernador Juan Manuel Urtubey verificó esta tarde la ejecución de obras de infraestructura urbana y de saneamiento en Rosario de Lerma. Cloacas, pavimento, alumbrado público y espacios de recreación están en construcción en distintos puntos de la localidad, que beneficiarán en poco tiempo a miles de personas. 

En el barrio San Jorge, a través del Plan Hábitat se ejecutan obras de Red de Cloaca y conexiones domiciliarias, nexo cloacal y  planta de tratamiento. Son más de 892 las familias que optimizarán su calidad de vida.

El mandatario también recorrió la red vial de pavimento de hormigón, el sistema de desagües pluviales, cordón cuneta, badenes, defensas, alcantarillas y revestimiento de canal. En este barrio están en obra la red eléctrica, alumbrado público y red peatonal.

En el municipio, además, se construye caminería en la plaza San Jorge, equipamiento urbano en la vía pública, bancos y juegos infantiles. También se trabaja en una cancha de fútbol, playón deportivo y cerco perimetral de plaza.

Te puede interesar