Para no creer: Mirá las Bugatti llegando a Cafayate

Sociedad 18 de octubre
El Bugatti Grand Tour sigue su recorrido, ahora en tierras salteñas. Se trata de un evento de carácter internacional, con Magnates Bugattistas llegados desde distintos rincones del planeta, que incluye la escolta del Rolls-Royce más caro de la historia: el Sweptail de 13 millones de dólares. FOTOS.
buggatti

El Bugatti Grand Tour, la caravana de propietarios de vehículos de la marca francesa, recorrerá hasta el 22 de octubre caminos de Chile y Argentina.

La caravana está compuesta por una decena ejemplares de las Bugatti Veyron (W16 8.0 tetra-turbo, desde 1.001 caballos y desde 1.2 millones de euros) y Chiron (W16 8.0 tetra-turbo, desde 1.500 caballos y desde 2.4 millones de euros).

Pero también hay vehículos de apoyo, de seguridad e incluso algunos todavía más exclusivos.

En ese lote se destaca -por precio y rareza- el único Rolls-Royce Sweptail del mundo. Se presentó en mayo de este año y es el auto de producción 0KM más caro del mundo: 13 millones de dólares.

Antes de llegar a Salta, el Bugatti Grand Tour, tuvo su gran fiesta en Catamarca y luego en Tucumán. Una verdadera multitud -la más grande vista hasta ahora en su recorrido- se reunió en el centro de San Fernando del Valle para darle la bienvenida al grupo de ChironVeyronEB110 y Rolls-Royce.

Tras su paso por Catamarca fueron rumbo a Tucumán. Pasaron por Tafí del Valle y luego cruzaron a Salta. El recorrido terminará en Cafayate. Se hospedarán durante dos días en el Hotel Grace de esa ciudad. Hoy miércoles es el día de descanso.

El Bugatti Grand Tour finalizará el domingo que viene. Para ver el itinerario completo de los próximos días se recomienda leer esta nota.

CATAMARCA3

Itinerario

Miércoles 18: Día libre en Cafayate (Salta).

Jueves 19: Visita a la Quebrada de las Conchas, almuerzo en House of Jamines Relais (Salta) y recepción en el Hotel Huacalera (Jujuy).

Viernes 20: Visita a las Salinas Grandes, cruce de la Cordillera de los Andes y recepción en el Hotel Alto Atacama (Chile).

Sábado 21: Visita al desierto de Atacama y regreso al Hotel Alto Atacama (Chile)

Domingo 22: Fin del evento.

Te puede interesar