Un cura dejó los hábitos y la provincia por el amor de una mujer

Medios 18 de octubre
El ex sacerdote abandonó la capilla y comenzó una nueva vida.
20171017124728b7504e119e2c48e3e11e82d5ab5af280

Michael Belmont era un cura y un referente del trabajo social en Mendoza. Sin embargo, conoció a una mujer, se enamoró y su vida cambió por completo.

El religioso que nació en Estados Unidos, pero se crió en Argentina, realizó un amplio trabajo con la gente en condiciones de vulnerabilidad, y zonas donde impera el narcotráfico y la inseguridad y por estos motivos hasta mantuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos.

Aunque no se conocen demasiados detalles sobre la decisión del ahora ex sacerdote, la municipalidad deGodoy Cruz informó que Belmont abandonó los hábitos porque se había enamorado de una mujer. Así, abandonó la capilla y se fue también de la provincia. 

Belmont era una figura destacada de Mendoza y llevaba trabajando desde hace cinco años en el barrio Campo Papa, donde construyó un edificio con un gran aporte de su bolsillo. 

Según publicó Cadena 3, aseguran que su trabajo cambió la vida de muchas personas a quienes les brindó contención y ayudó a recuperar de las adicciones y alejarlos del delito, en una de las zonas más afectadas por el narcotráfico en la provincia.

Te puede interesar