El “Albo” quiere seguir escalando

Deportes 19 de octubre
Gimnasia y Tiro recibirá hoy, desde las 21:30 horas, a Mandiyú, en el estadio Gigante del Norte. El técnico repetirá el mismo equipo. El árbitro será Diego Rodríguez de Tucumán.
albo

Tras la igualdad en el clásico ante Juventud, el equipo del “Tano” Riggio enfrentará hoy, a partir de las 21.30 horas, a Deportivo Mandiyú de Corrientes, por la  séptima fecha del torneo Federal “A”.

La vida del “Albo” parece haber cambiado de dirección. Hace tres fechas estaba sumergido en la tabla de posiciones y luego de la salida de Duilio Botella, dio un giro de 360º. El equipo logró tres victorias consecutivas y se metió en la pelea por la clasificación.

Para esta noche, el “Tano” Riggio apelará a la antigua fórmula con un solo punta arriba. Alejandro Toledo terminó convenciendo al técnico y será el centro delantero del equipo.

En tanto, Mandiyú de Corrientes, que viene de caer frente a Guaraní Antonio Franco la fecha pasada (1-0), enfrentaría al albo con varios cambios en la formación titular. Pablo Suárez, técnico del equipo correntino, implementaría cuatro variantes en busca de incrementar el rendimiento que mostró en las primera fechas, pese a que todavía no logró cosechar una victoria.

Suárez optaría por incluir desde el vamos a Álvaro Pavón, quien haría su debut como titular en el medio campo, en lugar de Alejandro Bogliotti. Unos metros más adelantado Germán Mayenfisch reemplazará a Diego Benítez y en el ataque de Mandiyú, Héctor Morales y Ariel Reinero suplirán a Raúl Acosta y Matías Fesztein.

Equipo Albo: Leguiza;  Hereñú, Zuvinikar, Cazula y Poclaba; López Macri, Giménez, Motta y Maxi López; y Toledo.

Te puede interesar