Luego de la lluvia, al menos 5 vehículos quedaron atrapados en el barro

Sociedad 19 de octubre
Tras las intensas precipitaciones de esta madrugada, colectivos, camiones y auto particulares se atascaron en calles del barrio San Rafael. Algunos debieron ser asistidos con la ayuda de maquinaria pesada.
camion atascado
- Foto: Somos Salta

La fuerte tormenta que se registró durante la madrugada de hoy en la ciudad provocó que las calles del barrio San Rafael, ubicado en la zona de Atocha del municipio de San Lorenzo, quedaran prácticamente anegadas.

Según contaron los vecinos, y pudieron registrar las cámaras de Somos Salta, al menos cinco vehículos quedaron atascados en medio del barro. Entre ellos, unidades del Corredor 4D, un camión que llevaba arena hacia un corralón de la barriada y autos particulares.


Los rodados más livianos pudieron ser liberados por sus propietarios, con un poco de ayuda, con tan solo ‘pecharlos’, sin embargo los de gran porte necesitaron otro tipo de ayuda, con maquinarias.

Por el mal estado de la avenida principal y las calles aledañas, se decidió prohibir por el momento la circulación de vehículos pesados por la zona.

 

Te puede interesar