En Estación Alvarado, los ladrones se volvieron "vecinos"

Reclamo 19 de octubre
Los residentes de ese barrio están cansados de los constantes robos y delitos que padecen y con más frecuencia desde abril. Afirman que la policía no les brinda ningún tipo de ayuda.
robo con cuchillo
Foto ilustrativa.

Los vecinos que residen en la zona de Estación Gral. Alvarado afirmaron estar hartos y cansados, ante los permanentes robos que tiene que sufrir, los cuales padecen desde abril y cada vez son más constantes.

Germán Sánchez es uno de los vecinos de ese barrio, quien en un mensaje a FM Profesional comentó brevemente este drama que ya no toleran. Según contó, los robos comenzaron a principio de año, siendo él una de las víctimas de estos hurtos, dado que le vaciaron su casa.

estacion alvarado

Ante la aparición de los robos, los vecinos se acercaron a la policía zonal, solicitando mayor seguridad, cosa que los oficiales se comprometieron a brindarles. “Pero no hicieron nada”, afirmó el denunciante.

Del mismo modo, puntualizó que a lo largo de éste mes ya fueron más de siete veces las que robaron en el lugar. “Nos cansamos de ir a la policía y al destacamento, pero la respuesta es la misma: siguen sin recursos”, se quejó el vecino ante la desazón de sentirse solos.

Anoche me entraron a robar nuevamente, con la familia adentro”, agregó el vecino, lamentando haber sido víctima otra vez de estos malvivientes. “Esto no da para más”, subrayó haciendo eco de la preocupación de la gente ante la inseguridad que están sobrellevando.

Te puede interesar