Artistas realizarán un evento a beneficio de la Fundación FUCA

Espectáculos 19 de octubre
Será el sábado 21, a partir de las 17 horas, con la participación de Maxi Pardo, Pablo Kurday, Sebastián Lasquera, Matías Cassasola y el estilista Chino Cejas.
maxi pardo

Originario de Buenos Aires, Maxi Pardo es un artista con un estilo fresco y versátil, que se presentará el sábado 21  en el anfiteatro Parque San Martín, a partir de las 17 hs. con entrada libre y gratuita . El show será por la prevención contra el cáncer a través de la fundación FUCA  junto al estilista Chino Cejas.  

También estarán presente Pablo Kurday, Sebastián Lasquera y Matías Cassasola en la grilla del sábado para una tarde en familia y con buena música.

Maxi Pardo ha realizado giras por varios países de Latinoamérica incluyendo su natal Argentina, Chile, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y algunas ciudades de Estados Unidos, además ha sido invitado compartió escenario y realizado colaboraciones con artistas como Ricardo Arjona, Jesse & Joy, Sin Bandera,  Rossana, Camilo Sesto, Nito Mestre, Nico Favio, Los Tekis y otros.

Algunos de sus logros importantes fueron haber producido 4 discos “Pétalo Negro”, “Aire”, “Versiones de otoño” y “Donde estés” -Vocero del Canal Sony para el programa The Voice de Estados Unidos -Compositor en el disco de Los Tekis nominado a los Latin Grammys, también ha compuesto para Luciano Pereyra, Soledad, Natalia Oreiro, telenovelas, entre otros. Invitado al red carpet de los Latin American Music Awards en Hollywood y Latin Billboards 2017 en Miami.

Participa de un proyecto de inclusión para que personas no oyentes puedan escuchar a través de una tecnología novedosa. En 2014 produjo la canción “Tuve un sueño” para la selección argentina, la cual se volvió muy popular en su país.

Te puede interesar