Apareció Karina Jelinek y enloqueció a sus seguidores con una foto hot

Espectáculos 19 de octubre
La escultural morocha mostró de más y la imagen de su lomazo es furor en las redes.
20171018052039be43b59917e0a54ed43ee6091c04e247

Karina Jelinek siempre supo llamar la atención, y acaba de confirmarlo con un "descuido hot".

cuando recién apareció en el mundo de los medios, todo el mundo supuso, erróneamente, que la escultural modelo era la típica veinteañera tonta de la cual era fácil burlarse sin que ella se diera cuenta de nada.

En realidad, Jelinek era más viva que todo el mundo y lo demostró cuando patentó una frase que le permitió reírse en la cara de todos sus entrevistadores, “lo dejo a tu criterio”, estableciendo que más allá de su perfil juguetón y sexy, tenía una mente afiladísima que sabía lo que quería y como conseguirlo con el menor tiempo y esfuerzo posible.

Así, gracias a fotos “casuales” que la mostraban tomando sol prácticamente desnuda, en Miami, junto a su “amiga” Paz Cornú, Jelinek logró consolidar su prestigio sin hacer nada en particular, solo mostrarse como una chica muy sexy con uno de los cuerpos más perfectos de Argentina, superada solo por Pampita, Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz.

Para no perder su popularidad, Karina usa con suma habilidad sus redes sociales, compartiendo fotos muy pero muy candentes de momentos realmente íntimos, incluyendo esta, en la cama, donde, gracias a un “descuido”, uno de sus tentadores pechos queda casi a la vista. Una vez más, con un mínimo esfuerzo, Jelinek logró que todos hablen de ella... y sin necesidad de mostrar nada, solo sugiriendo...

Te puede interesar