Cierre de la UCR: “Aquí estamos, esto somos, con virtudes y defectos pero con las manos limpias y la cara descubierta”

Elecciones 2017 20 de octubre
Fueron las palabras que marcaron el final del discurso del presidente del radicalismo en Salta, Miguel Nanni, durante el acto de cierre de campaña de la lista 3. Criticó a los oportunistas que se sumaron a Cambiemos.
ucr cierre de campaña Nanni

En el Comité de la UCR y ante la presencia de decenas de dirigentes, militantes y los integrantes de la lista 3 de la UCR , Miguel Nanni participó anoche del acto de cierre de  la campaña electoral con vistas a las elecciones del próximo domingo. En su calidad de presidente del radicalismo salteño destacó el presente  de la fuerza en la provincia y llamó a no confundirse con “quienes traen el pasado al presente y descuidadamente proyectan al futuro”.

Ante la presencia de los candidatos del espacio, entre ellos Roque Rueda, candidato a senador por Capital, Héctor Chibán a diputado y Raúl Córdoba a concejal,  Nanni afirmó: “La única forma de construir futuro es que lo construyamos con esta gente que es la sana materia prima del cambio. Les pido que simplemente le transmitan a sus vecinos que aquí estamos, que esto somos, que tenemos virtudes, defectos pero tenemos las manos limpias y la cara descubierta”.

“Hay quienes están molestos con nosotros. Y lo están porque les empieza a molestar lo que defendemos, que la gente nos acompañe y sobre todo les molesta que nosotros seamos la renovación de la política en Salta”, agregó Nanni.

“Les digo que nosotros nos anticipamos a los cambios que venían en Salta. Nos fijamos objetivos muy ambiciosos. Nos fijamos un objetivo enorme en el 2015, nada menos que construir Cambiemos. Y estuvimos en esa vanguardia y construimos Cambiemos a riesgo de todo. Y una vez que cumplimos ese objetivo vinieron los oportunistas “, apuntó.

No entiendo como algunos son capaces de señalar que somos funcionales a un sector del Justicialismo o a otro, nosotros hoy con los amigos que están en este escenario estamos peleando por el derecho de ser distintos. Nada más ni nada menos que por el derecho de ser distintos”.

ucr cierre

“Vamos a festejar que el régimen de partido único llegó a su fin”

“Siento orgullo y una gran emoción de ver a nuestra casa colmada de amigos y adherentes. Esto no es casual que pase, a todos los que estamos aquí, a los que nos apoyaron en las PASO y a los miles que se van a sumar en las elecciones del domingo nos une el deseo de terminar con el régimen de partido único que gobierna la provincia y la ciudad desde hace 24 años. Por eso estoy seguro que el día domingo nos vamos a juntar de nuevo a festejar porque la democracia y la república quieren estar en Salta” manifestó el candidato a diputado provincial Héctor Chibán.

Chibán aseguró que la lista 3 va a decirle basta al autoritarismo, a la corrupción, a la ineptitud que ha llevado a Salta a ser la cuarta provincia más pobre de la Argentina. “Sentimos hastío por las políticas feudales de aquellos que detentan gastos reservados en desmedro de la salud, la educación y la seguridad de los salteños. Sentimos hastío de las políticas que explotan a los más vulnerables y condenan a quienes dan empleo genuino a la gente. Sentimos hastío por la política de apretar dirigentes barriales con la entrega de bolsones”, indicó.

Por último repasó cuales serán los principales puntos en los que trabajará en caso de llegar a la Legislatura, haciendo referencia a la eliminación definitiva de los gastos reservados “porque no se condicen con la república. Vamos a proponer la reformulación del sistema de salud porque los centros de salud están vaciados y necesitamos un hospital de emergencia en la ciudad de Salta. Vamos a promover programas de entrenamiento para el trabajo y de inserción laboral”.

ucr todos cierre

Te puede interesar