Los Infernales buscan revancha ante Instituto en el Delmi

Deportes 20 de octubre
Salta Basket recibirá hoy, desde las 22 horas, al equipo cordobés en el marco del Súper 20 de la Liga. Será el último partido de la primera fase por el Grupo B.
DSC_0333

Los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco enfrentarán hoy, desde las 22 horas, a Instituto de Córdoba, en el marco del último partido de la primera fase del Súper 20 de la Liga.

Los Infernales buscarán revertir el resultado obtenido frente al equipo cordobés en la primera gira por “la Docta” y quedarse con el segundo lugar en las posiciones, lo que le permitirá contar con ventaja deportiva -definir la serie de local- en los Octavos de Final.

Salta Basket está segundo en la tabla general de posiciones del Grupo B, con 7 partidos jugados, 4 ganados y 3 perdidos, detrás de Instituto que está puntero con 7 jugados, 6 ganados y 1 perdido.

En ese sentido, el equipo cordobés ya se aseguró el primer lugar del Grupo B, mientras que Los Infernales ganando se aseguran el segundo, de lo contrario dependerán de otros resultados pudiendo quedar terceros. El otro partido del grupo será el clásico santiagueño entre Olímpico de La Banda y Quimsa.

DSC_0309

El primer partido disputado entre ambos se desarrolló el 1 de octubre en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba, donde “La Gloria” ganó 83 a 76. Salta Basket asumió en su momento los errores de los primeros cuartos y la valiosa remontada final les demostró que estaban para más. 

Los Infernales llegan íntegros al partido de mañana, con todos los miembros en buen estado físico y tras una semana ardua de entrenamientos; en tanto que Instituto llega con una novedad, la incorporación Kevin Charles Langford, un ala pivote de 2.04 mts y 31 años que será reemplazo de Lenjo Kilo y debutará para La Gloria en Salta Capital.

En la ocasión, habrá un Stand Infernal en el Delmi donde los fanáticos y seguidores del representante salteño podrán comprar remeras y camisetas. El valor de las remeras es de 500 pesos y de las camisetas de 800 pesos.

3C

Entradas

Las boleterías del Estadio Delmi estarán abiertas una hora antes del partido para que el público pueda acercarse y retirar sus boletos. Los precios son popular $70; platea lateral $100 y platea central $150

Te puede interesar