¿Cómo afectan las elecciones a la agenda del fin de semana?

Cultura 20 de octubre de 2017
Ante las instancias electorales del día domingo, la agenda de espectáculos y eventos se reduce. Durante la noche de hoy, todo se desarrolla con normalidad, sin embargo, mañana los locales bailables y pubs estarán cerrados. Te presentamos las opciones vigentes para este fin de semana.
balcarce

Comienza la veda y ésta no sólo se circunscribe sólo a la propaganda política. En concordancia con el Código Electoral Nacional, los lugares destinados a expendio de bebidas alcohólicas (pubs, vinerías, etc.) deben permanecer cerradas durante el lapso comprendido entre las 20 hs. del día sábado 21 y hasta las 21 hs. del domingo 22.

De esta manera, la agenda de eventos para este fin de semana se ve reducida a las ofertas vigentes para el día de hoy, viernes 20 de octubre. Las mismas son: 

#UnMilagroParaSantino: Carlitos Melian y sus muñequitos ayudarán a la causa: La próxima presentación en la agenda del artista no será una función más. Emocionado por el caso de Santino, esta noche, actuará con un único fin: recaudar fondos para que el niño pueda viajar a China a realizar su tratamiento. Será a las 20 hs. en el Teatro Provincial. 

Matías Casasola presenta “Munay”: Esta noche, a las 22 hs., El Teatrino recibirá al artista salteño radicado en Buenos Aires para la presentación de su segundo disco de estudio. Entradas $150.

Opciones para el sábado por la tarde 

Lejos de las propuestas nocturnas, el día sábado habrá tres eventos diurnos: 

Este sábado, destreza y seducción en el Salta Pole Championship: 43 ateltas de la región se darán cita en nuestra ciudad para la tercera edición de esta competencia que busca candidatos para representarnos a nivel internacional. Será desde las 14 hs. en Teatro del Huerto.

La Minga cumple 4 años: el Colectivo Artístico y Cultural que funciona en Barrio La Loma celebra su cuarto aniversario con música, proyecciones, pintura en vivo, cuentos, muestras e intervenciones. Será desde las 16.30 en Luis Güemes 1015.

Jóvenes promesas musicales se unen por la prevención del cáncer: El artista Maxi Pardo ofrecerá su música en el anfiteatro del Parque San Martín. Lo acompañarán Sebastián Lasquera, Pablo Kurday y Matías Cassasola. Será el sábado 21 de octubre desde las 17 hs. con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar