La sepultaron y al día siguiente desapareció su cuerpo

Nacional 20 de octubre
La joven falleció a los 17 años. Ayer fue sepultada y hoy los cuidadores del cementerio encontraron el cajón vació. Ocurrió en Corrientes.
cajon

Un hecho escalofriante conmociona a los habitantes de la localidad correntina de La Cruz. Ayer, fue sepultada en el cementerio local una chica de 17 años y esta mañana el cuerpo desapareció.

Según cuenta el sitio Todo Noticias, la adolescente se llamaba Valentina y la encontraron ahorcada en su casa. Sin hacerle la autopsia fue sepultada este jueves. Sin embargo, en la mañana en la recorrida habitual, el personal del cementerio encontró el nicho abierto y el cajón sin los restos.

Tras dar con la tenebrosa e insólita escena, los empleados inmediatamente dieron aviso a la policía y en declaraciones a medios locales, el comisario Lorenzo Baroni dijo que se iniciaron las actuaciones correspondientes para resolver el caso, tratando de averiguar qué fue lo que aconteció.

Por su parte, profesores y alumnos de la escuela a la que iba Valentina, al enterarse de lo que pasó en el cementerio, convocaron para la tarde de éste viernes una marcha para pedir justicia por su ex compañera y alumna.

Te puede interesar