El “Albo”, con la valija cargada de ilusión

Deportes 23 de octubre
Gimnasia viajó a Chaco para jugar mañana, desde las 21.30 horas, ante Chaco For Ever. Lautaro Ceratto será titular en lugar del lesionado López Macri. La duda es Hereñú o Issa. José Sandoval será el árbitro del encuentro.
lau cera
lau cera

Tras la pobre actuación de local ante Mandiyú, el “Albo” tendrá que enfrentar mañana, desde las 21.30 horas, a Chaco For Ever por la octava fecha del torneo Federal “A”, a un fecha de terminar la primera ronda.

La duda en el equipo del “Tano” Riggio está en defensa. Issa o Hereñu de lateral derecho. En la mitad de la cancha, la novedad será Lautaro Ceratto, que tendrá la obligación de asistir a los de arriba y se sumará al ataque. Después jugarán los mismos que empataron ante Mandiyu.

Cabe destacar que Nicolás López Macri -quien abrazó la titularidad en el equipo con la llegada del Tano- se quedó afuera de la delegación millonaria que partió anoche por tierra rumbo a la capital chaqueña, debido a una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha.  

Este nuevo imponderable, más el agravante de la nueva recaída de Miguel Alba con su desgarro cuando estaba prácticamente listo para retornar, suma nuevos problemas para Riggio a la hora de armar también el mediocampo.

Equipo: Leguiza; Hereñu o Issa, Zuvinikar, Cazula y Medina; Poclaba; Ceratto, Giménez , Motta, López y Toledo.

Completan la delegación: Palos, Apaza, Pascuttini, Rivero, Herrera, Ibarlucea y Garavano.

Te puede interesar