La militante hot que interrumpió a Macri en el festejo: “sos el número uno, te amo, hoy cogem...”

Nacional 23 de octubre
Una mujer interrumpió en dos oportunidades al presidente.
95790_4

Faltaban sólo 20 minutos para que termine el domingo electoral. Envalentonado por la victoria de Cambiemos a nivel nacional y con un búnker cargado de euforia, en especial porque sólo media hora antes Cristina Kirchner había reconocido su derrota, Mauricio Macri salió al escenario y le habló a su militancia.

Su discurso no sólo se vio interrumpido por el aplauso de los presentes o algunos cánticos ya clásicos: “Sí, se puede”. Una mujer anónima dio la nota al dedicarle efusivos y sexuales comentarios al mandatario.

“Sos el número uno, te amo, te amo”, se escuchó de fondo. El presidente respondió al piropo con altura y hasta interrumpió su discurso para agradecer el gesto con un chiste. “Mirá que está Juliana ahí, está Juliana ahí”, advirtió el mandatario.

El discurso continuó, pero la militante hot se quedó con las ganas. Un minuto después, cuando el presidente hablaba del potencial de los argentinos de cara a los vertiginosos cambios que propone el mundo, la mujer volvió a dar la nota: “Hoy cojem...".

Mirá el video (minuto 09:14):

Te puede interesar