Cientos de padres a la espera de un banco para sus hijos en el Victorino de la Plaza

Educación 26 de octubre
Desde las 17 de ayer se pudo ver una fila de más de dos cuadras que partía desde el Colegio Victorino de la Plaza. Cientos de padres aguardaron durante la madrugada que iniciarán el horario de inscripciones.
padres cola victorino de la plaza

Según el cronograma de preinscripciones, hoy corresponde a los postulantes al primer año de la secundaria. Los requisitos solicitados por la institución son: Libreta con primer y segundo trimestre aprobado o constancia de notas firmada por la directora. Fotocopia de DNI actualizado, partida de nacimiento y certificado de buena conducta.

El horario para presentar la documentación para la preinscripción es de 08:30 a 13:00 horas. Según pudo comprobar InformateSalta, el sistema para registrar a los postulantes es muy efectivo ya que en menos de dos horas atendieron a todos los padres que aguardaban en la vereda.

padres cola victorino de la plaza2



Luego de completar la preinscripción, deberán esperar al sorteo. Como expresaron algunos padres, el colegio Comercial N°2 “Victorino de la Plaza” tiene un muy buen nivel de educación por lo que muchos esperan que sus hijos obtengan un lugar en la institución.



Te puede interesar