ADP inició el plan de viviendas para docentes

Educación 27 de octubre
El proyecto está destinado a beneficio exclusivo de todos los afiliados que desean poder acceder al gran sueño de la vivienda propia. En esta primera instancia, se comenzará con la construcción de viviendas para 250 familias.
ADP san luis

El plan de viviendas particulares de la Asociación Docente Provincial inicio las obras de la primera etapa que se concretaran en la localidad de Cerrillos y San Luis

En lanzamiento se realizó el pasado Jueves 25 de Octubre, en el mismo predio donde van a avanzar las obras. Miembros de la Comisión Directiva de Adp, afiliados adjudicatarios y docentes de la zona participaron del pequeño acto que se realizó en inmediaciones del lugar.

En el mismo, la titular de ADP, la Profesora Patricia Argañaraz, reconoció el gran esfuerzo y trabajo  que se viene realizando para poder concretar uno de los más grandes proyectos del Gremio, además señalo que los logros se manifiestan en obras para los docentes.

Así también, la arquitecta Daniela Perotti, encargada del Proyecto, indico que un lapso de dos años, los docentes ya van a poder habitar sus hogares.

Te puede interesar