Caso Jimena Salas: A 9 meses del crimen, no hay responsables

Sociedad 27 de octubre de 2017
Al igual que todos los viernes, familiares y amigos marcharon en Vaqueros pidiendo el esclarecimiento del hecho e individualización del o los responsables del homicidio ocurrido el 27 de enero de este año en Vaqueros.
a 9meses

A 9 meses del crimen de Jimena Salas, de 44 años, quien fue ultimada de más de 40 puñaladas el pasado 27 de enero, familiares y amigos marcharon en Vaqueros pidiendo el esclarecimiento del hecho e individualización del o los responsables del homicidio. 

El caso fue calificado como el más aberrante de la historia y ni si quiera esa carátula logró que se tengan avances en la investigación”, explicaron indignados los allegados la víctima.

Hasta la fecha no hay detenidos ni sospechosos, pero trascendió que los materiales genéticos masculinos encontrados en el cuerpo de la víctima serían compatibles entre sí.

En ese marco, la familia pidió a la Corte constituirse como querellantes con el único propósito de contribuir a la investigación que ya se viene realizando.

Cabe destacar que desde el Gobierno de la Provincia se ofreció en carácter de recompensa hasta $500 mil para quien aporte información fidedigna a la Justicia.

 

 

Te puede interesar