Conocé los 10 jugos que te ayudan a bajar de peso

Salud 01 de noviembre de 2017
Muchas veces la rutina diaria nos lleva a descuidar nuestra alimentación y comer poco saludable, e incluso nos impide hacernos tiempos para realizar actividades físicas. Pero si querés cuidar tu salud y tu figura, esta es la solución.
2017103110235934aa4d71fd33ecd65b5a8bafac1a4ba4

Hombres y mujeres, se ven afectados a diario por la insatisfacción por su modo de alimentarse, por no poder ir al gimnasio por el tiempo que les absorbe su trabajo, su familia, etc. Esto lo lleva constantemente a buscar formas de suplir la imperiosa necesidad de llevar una vida saludable.

A continuación te contamos cuales son los jugos naturales que llevan a mantener tu figura, a bajar de peso y a cuidar tu salud sin mayores tiempos ni esfuerzos.

Jugo para aplanar el abdomen

Ingredientes:

- 5 centímetros de aloe vera sin cáscara

- Medio limón con cáscara 

Procedimiento:

Corta el limón en diminutas rodajas y mezcla ambos ingredientes en la licuadora. Si sientes el jugo demasiado espeso, añade un vaso de agua.

Esta bebida te limpiará el cuerpo, eliminará toxinas y aplanará tu abdomen. Es ideal que lo bebas en ayunas y 60 minutos antes de tu primer alimento.

Jugo para limpiar el colon

Ingredientes:

- Una rodaja de piña

- Medio pepino

- Una manzana

- 1/2 taza de aloe vera

- Jugo de una naranja

Procedimiento:

Corta la piña y manzana en cuadros, el pepino en rodajas (con cáscara) y solo toma la mitad de la taza de aloe vera. Mezcla todo en la licuadora, añade un vaso de agua y el jugo de la naranja. 

La idea es tomar este jugo por siete días seguidos, haciendo las tres comidas al día y bebiendo al menos ocho vasos de agua. Es muy importante que las tres comidas estén balanceadas y estés ingiriendo los tres grupos que tu cuerpo necesita.

Jugo para bajar 2 kilos

Ingredientes:

- Medio pepino con cáscara

- 2 tomates con cáscara

- Una rama de apio

- Un vaso con agua

Procedimiento:

Corta todos los ingredientes en trozos pequeños e incorpóralos a la licuadora.

¿Se acerca la boda de tu mejor amiga? Y aún no logras bajar esos kilitos de más... ¡Bebe este jugo como desayuno y cena!

Para quemar grasa

Ingredientes:

- Dos tazas de fresas

- Una taza de sandía

- Dos tomates

Procedimiento:

Pica todos los ingredientes en cuadros y mételos a la licuadora. Es muy importante que no añadas agua ni azúcar, ya que estarías convirtiendo este jugo en todo menos beneficioso.

Esta receta combatirá la grasa corporal que tengas de más, por lo que debes tomarlo a las mañanas en ayunas.

Te puede interesar