Urtubey se reunió con el diputado nacional electo, Sergio Leavy

Elecciones 02 de noviembre de 2017
El encuentro se desarrolló en Tartagal, en el marco de la asunción del juez federal Carlos Martínez Frugoni. La reunión del gobernador con el nuevo legislador había quedado pendiente tras la ausencia de este hace dos semanas.
urtubey - leavy - rodolfo 1

Esta mañana, el intendente de Tartagal y electo diputado nacional por Salta Sergio Leavy recibió en su despacho al gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey, a confirmó El Tribuno. 

El primer mandatario llegó a la ciudad junto al mandatario de la provincia de Jujuy Gerardo Morales, autoridades nacionales del área de seguridad y magistrados de la provincia de Salta para la inauguración del juzgado federal de Tartagal y la toma de juramento de su titular, Carlos Martínez Frugoni. 

Al día siguiente de ganar una banca en la cámara baja de la nación Leavy, como los otros dos electos legisladores nacionales por Salta  Andrés Zottos y Martín Grande habían sido invitados por el primer mandatario provincial a una reunión en casa de gobierno  pero Leavy se excusó de participar, según manifestó por cuestiones familiares.  

urtubey-leavy-rodolfo
Foto: VideoTar


En desarrollo

Te puede interesar