Caminaba tranquilo por la vereda y murió atropellado por un auto en la avenida San Martín

Accidente 05 de noviembre
Ocurrió anoche cerca de las 21. La infortunada víctima fue identificada como Esteban Corimayo de 23 años. El auto era conducido por un joven de 21. Habría estado alcoholizado.
auto accidente
Imágen dle automóvil que atropelló al joven de 23 años. - Foto: Policía de Salta

El Tribuno/  Un joven perdió la vida anoche en la Avenida San Martín y pasaje López, cuando el conductor de un automóvil perdió el control del mismo, se subió a la vereda y lo atropelló. Por las lesiones sufridas Esteban Corimayo de 23 años falleció en el acto.

El automóvil, un Peugeot 505, era conducido por un joven de 21 años, que circulaba por avenida San Martín con sentido Norte-Sur, y por motivos que se investigan, colisionó a Corimayo. Al recibirse la alerta se llegaron hasta el lugar una patrulla policial y personal del Samec, constatando el deceso del joven que fue identificado como Esteban Corimayo de 23 años de edad, oriundo de La Caldera.


En el lugar trabajó personal de criminalística para determinar la mecánica del siniestro, el médico legal para determinar la causa de muerte y el cuerpo de investigadores fiscales para realizar el examen toxicológico del cuerpo. Según las primeras versiones de los testigos, el joven de 21 años manejaba visiblemente alcoholizado. Corimayo es la víctima 170 en lo que va del año en siniestros viales.

Te puede interesar