Hallaron el cuerpo del menor ahogado en el río Bermejo

Policiales 05 de noviembre
Lo confirmó a InformateSalta.com familiares del pequeño.
Buscan a un hombre que cayó al río Bermejo
Río Bermejo. - Foto: Archivo

Según la información que trascendió en medios locales y  según constató InformateSalta.com con los familiares del menor, personal de la división Lacustre, que depende de la Policía de Salta, encontró el cuerpo del menor que se  ahogó en las aguas del río Bermejo. El cuerpo  lo hallaron en  La Gringa, a unos 7 kilómetros  de lugar en donde, a Joauqín, lo habían perdido de vista.

Hay que recordar que el niño había ido a pescar y se tiró a nadar en el río. Por un cambio en la corriente del río, él no volvió a aparecer en la superficie. Los buscan desesperadamente sus familiares hace dos semana. Al trabajo se sumó el equipo de la división Lacustre.

Tras el reclamo de los familiares por la falta de cooperación, este fin de semana se había informado que el equipo de la Lacustre volvía a las aguas del río Bermejo para continuar con la búsqueda. También se había aclarado que desde mañana, de no hallar el cuerpo, el equipo completo se volvía a poner a disposición para continuar con las tareas de búsqueda.

bermejo.menor

Te puede interesar