Empleados de GASNOR iniciaron un paro por 24 hs

Reclamo 06 de noviembre
La medida de fuerza fue convocada por la falta de resolución de las paritarias 2017. “GASNOR demuestra poco interés y despreocupación para con sus empleados, impidiendo llegar a una solución rápida, óptima y de manera pacífica a la necesidades planteadas” sostiene el comunicado.
gasnor_paro
Paro de Gasnor. Foto Archivo

Durante la jornada de hoy el Sindicato de la Industria del Gas Salta y Jujuy se encuentran en medidas de fuerza con paro por 24 horas.

“Está medida fue tomada por que la empresa GASNOR demuestra poco interés y despreocupación para con sus empleados, impidiendo llegar a una solución rápida, óptima y de manera pacífica a las necesidades planteadas para obtener un sueldo digno. Sueldo que nos vienen postergando por años debido a la falta de tarifa” informaron en su comunicado.

gasnorr
Paro de Gasnor. Foto Archivo


Representantes gremiales del sector sostienen que a pesar que el incremento de tarifa es exorbitante para los usuarios, la empresa GASNOR sigue con la postura que los ingresos son insuficientes para poder retribuir a sus empleados años de congelamiento salarial.

El paro afectará en las cuatros provincias que comprende la empresa: Salta, Jujuy, Santiago del estero y Tucumán. 

Además, la medida de fuerza se extiende a otras provincias a través de la Federación de trabajadores de la Industria del Gas Natural de la Argentina que poseen los mismos reclamos: Córdoba, Catamarca, San Juan, la Rioja, Mendoza, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, la Pampa, y todo el Sur de Buenos Aires. Saludos.-

Te puede interesar