Juventud sigue sin ganar y se aleja de la clasificación

Deportes 06 de noviembre de 2017
El equipo de Nazareno Godoy empató 1 a 1 ante San Jorge y ya suma seis fechas sin conquistar una victoria. El DT no le encuentra la vuelta. El próximo partido es de visitante ante Spotivo Patria.
godoy

Nazareno Godoy no le encuentra la vuelta al equipo. El “Santo” logró solo 1 punto de los últimos 12 en juego y se aleja del pelotón de arriba. El entrenador utilizó diferentes variantes tácticas y cambios pero sigue careciendo de la cuota goleadora.

El problema es en la zona de ataque. Leandro “Chancha” Zárate arrancó entonado pero luego se desinfló al igual que el resto del equipo. Godoy probó a Jhonny Ángulo, Emanuel Pennisi y Gustavo Balvorín para acompañar a Ibáñez pero no lograron marcar diferencia en el área chica. Incluso hasta el propio “ratón” bajó su nivel. 

Juventud a pesar de no estar en zona de clasificación, es un equipo de carácter y que tiene volumen de juego. Su columna vertebral está fortificada en las manos de un experimentado arquero, Diego Pave, que demostró su categoría en cada partido.

La defensa se pudo conectar de gran manera con dos marcadores centrales fuertes como Lovato y Reta. Los laterales Bellone y Menéndez demostraron solvencia y salida constante.

En la mitad de la cancha, Claudio Acosta encontró su lugar y mejoró el juego en el equipo. La cuota pendiente es la delantera. La vieja fórmula Ibáñez – Balvorín ya no es la misma que supo hacer delirar al hincha. El artillero tucumano no está al 100% y perdió su lugar con Leandro Zárate.

El Santo jugará su próximo partido de visitante ante Spotivo Patria y necesita una victoria para volver a la pelea.

Te puede interesar