En el mismo lugar: Raptan y violan a una menor a metros del bar “Delirio”

Policiales 07 de noviembre
Una adolescente de 13 años, salía de clases de vóley del club Central Norte, cuando fue abordada por un sujeto que la redujo y la introdujo en una trafic blanca. El violador es un sujeto con barba y bigotes, gringo y con un tatuaje de un corazón en uno de sus hombros con la leyenda “Pasión”.
delirio-bar

La denuncia del rapto y posterior sometimiento sexual de la menor, según pudo conocer InformateSalta de fuentes policiales, fue radicada por una hermana de la víctima en dependencias de la comisaría Quinta, en la zona oeste de la ciudad.

La mujer, de 19 años, reveló que su hermanita, de 13, el miércoles pasado salió de las clases de Voley, en el Club Central Norte alrededor de las 18. La menor caminaba por la vereda norte de la avenida Entre Ríos, en dirección a las vías del ferrocarril.

La adolescente, según el relato dado a la policía, se percató de que un sujeto se había bajado de una camioneta, tipo Trafic de color blanca, y comenzó a caminar por detrás suyo, aunque no le dio importancia en ese momento.

Poco antes de llegar al bar “Delirio”, en la esquina de Entre Ríos y Almirante Brown, la joven fue abordada desde atrás por el sujeto que bajó de la camioneta, quien le tapó el rostro con un pañuelo embebido con algún somnífero.

De esta manera, logró reducir a la menor, a quien subieron a la camioneta y escaparon rápidamente de la zona. Después de una hora, según lo denunciado, la menor recobró el conocimiento en la esquina de las calles Alsina y Sarmiento.


Abusada 

La adolescente indicó que al despertarse estaba tendida en la vereda, con dolores y nauseas, como así también indicios evidentes de haber sido abusada sexualmente, por lo que regresó a su vivienda y alertó a sus familiares, quienes de inmediato la llevaron hasta la comisaría, donde radicaron la denuncia.

Por lo trascendido, el sujeto que la raptó a metros del bar “Delirio”, escenario de un tiroteo entre hinchas de la barra de Central Norte en los últimos días, se trataría de un sujeto con barba y bigotes, gringo y con un tatuaje de un corazón en uno de sus hombros con la leyenda “Pasión”.

Por esta descripción, y otros datos aportados por la menor, la policía trabaja en busca de dar con los autores de este hecho, siendo los integrantes de la barra de Central los principales sospechosos.

Te puede interesar