El concurso “A los 4 vientos” ya tiene a sus finalistas

Cultura 07 de noviembre
Ocho bandas de diferentes géneros musicales quedaron seleccionadas para participar de la final del certamen que es organizado por la Subsecretaría de Cultura. La última instancia del concurso será este sábado 11 de noviembre en el Teatro Municipal.
A los 4 vientos

El fin de semana pasado la Subsecretaría de Cultura llevó a cabo las semifinales, con la presentación de las 18 bandas que quedaron seleccionadas previamente a través de la participación del público en las redes sociales. Bajo la mirada de un jurado especializado fueron elegidos como finalistas los grupos Calibre, Katari Quartet, Xangó Batucada, Jacinta Noelia Condori, Masivos, Materia, Coincidencia y Los Cantores del Saladillo.

El jurado estuvo integrado por el locutor y conductor Oscar Humacata y los músicos, Carlos Vargas, Moro Leguizamón, Marcelo “Salchi” Dique y el realizador audiovisual, Gustavo Alarcón.

Durante el encuentro, la titular del área de Cultura Municipal, Agustina Gallo, destacó la participación de las cuarenta bandas que se inscribieron en el concurso.

La final del concurso "A los 4 Vientos" se desarrollará el próximo sábado 11 de noviembre, en el Teatro Municipal, a partir de las 18 horas. Los finalistas se presentarán en el escenario que se abre hacia la playa de estacionamiento del CCM y la entrada será libre y gratuita.

Te puede interesar