Cánepa se ilusiona con la presidencia del Concejo Deliberante

Política 07 de noviembre
El concejal por Un Cambio para Salta aseguró que “lo más lógico y lo más sano” es que se respeten los resultados de las urnas, donde resultó el candidato más votado. No obstante, aclaró que la cuestión de fondo “es que haya diálogo”. Mirá el VIDEO.
matias

De visista en los estudios de InformateSalta, Matías Cánepa, quien fue el candidato más votado en la categoría de concejales capitalinos, se refirió a la presidencia del Concejo y aclaró que si bien las autoridades las definen los ediles, lo más lógico y lo más sano es que se respeten los resultados electorales.

En ese marco, se mostró confiado en mantener buen diálogo con sus pares. “Conociendo a la gente que ha sido electa creo que se va a poder trabajar bien independientemente del origen partidario”, manifestó.

Además hizo hincapié en la importancia de la existencia de una oposición, siempre y cuando sea constructiva y no motivada por intereses mezquinos. “Es importante que la oposición te marque los errores, hay que ser necios para pensar que no tenés errores, mi objetivo es aportar para que mejore la ciudad”, dijo.  

Por último, señaló que todos los ediles, más allá de su origen partidario, se deben a los salteños. “La cuestión de fondo es que haya diálogo y que busquemos consenso por el bien de los vecinos, más allá de las autoridades o de las diferencias partidarias que son naturales, siempre tiene que haber acuerdos con las distintas fuerzas para lograr ordenanzas o que se aprueben propuestas”, finalizó.

 

 

 

 

Te puede interesar