Olmedo: "Para el violador de la nena de 13 años hay que aplicar la castración urgente"

Política 07 de noviembre
A partir de lo publicado por InformateSalta, el diputado nacional Alfredo Olmedo sostuvo que hay que dejar de ser tan livianos contra los violadores y femicidas. Esto a raíz de la noticia de una nena de 13 años que denunció haber sido secuestrada y abusada en una camioneta en centro salteño.
Alfredo Olmedo 3

El diputado nacional Alfredo Olmedo sostiene que ante la última noticia publicada por InformateSalta, donde se hizo público que una nena de 13 años denunció haber sido secuestrada y abusada en una camioneta en el centro salteño, cuando salía de practicar un deporte, es necesario dejar de ser tan livianos con los violadores y femicidas. 

“Los femicidas y violadores ya saben que acá se pueden hacer cualquier cosa y mañana pueden salir como si nada. Paren la mano”, exclamó. “Apliquen la castración a los violadores y pena de muerte a los femicidas” sostiene el legislador quien insiste con que la Constitución debe reformarse urgente. 

Pedir la pena de muerte no es querer matar a otra persona es poner una condena ejemplar para que se terminen estos casos. El que viola sabrá su condena, él elige, no nosotros y el que mata también” dijo a la vez que remarcó que hay que dejar de darle tantos derechos a estos delincuentes y proteger a las mujeres de este país.

Te puede interesar