Godoy seguiría en la presidencia de la Cámara de Diputados

Legislativa 07 de noviembre
El reelecto diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, adelantó que tanto el bloque Justicialista como los otros partidos apoyan que la primera minoría ocupe ese lugar. El Partido de la Victoria tendría la vicepresidencia.
manuel santiago godoy
- Manuel Santiago Godoy

Luego de las elecciones legislativas del 22 de octubre pasado, la nueva Cámara de Diputados tendrá que elegir sus autoridades y al parecer, todo indica que será el reelecto diputado Manuel Santiago Godoy seguirá siendo su presidente.

El legislador, contó que en reunión con el Bloque Justicialista, los 25 diputados que conforman la primera minoría, manifestaron su apoyo a la continuidad en el puesto. “Decidió con una solvencia y con una unidad férrea que corresponde a la primera minoría la presidencia de la Cámara y plantearon que yo siga siendo el presidente de la Cámara,” dijo a FM Aries.

En este sentido, el Partido de la Victoria tendría la vicepresidencia y aún se espera que la diputada electa Bettina Romero  informe como quedará su espacio político y si les corresponde a ellos la vicepresidencia segunda.

Además, aseguró que también le dieron su visto bueno desde los espacios políticos que lideran Alfredo Olmedo y el PRO, con la figura de Martín de Los Ríos. “Todo esto es hasta el día 24 de noviembre, que voten 31 diputados pero hasta ahora están así las cosas. De los que vienen y que es lo van a hacer, seguramente surgirá de ellos, yo soy muy respetuoso, esperaré la decisión,” expresó.  

Te puede interesar