Constanza Martínez llega por primera vez al Teatrino

Cultura 08 de noviembre
Es la primera vez que “La Coni” se presentará en un teatro salteño. Además de compartir sus logros musicales, la función servirá para celebrar su cumpleaños. Será el sábado 11 de noviembre a horas 21.30. ¡Dejá tus datos y participá por entradas!
La Coni

Constanza Martínez continúa abriéndose paso en su camino como solista. Luego de haber presentado Muy Cat, “La Coni” transitó el 2017 trabajando en nuevas canciones y presentaciones, siempre definiendo su estilo. Es así como el cierre de este año la encuentra anunciando su primera fecha en un teatro salteño.

Con motivo de celebrar sus logros musicales, como así también su cumpleaños, Constanza Martínez te espera el próximo 11 de noviembre a las 21.30 hs. en El Teatrino. Las entradas pueden conseguirse en AutoEntrada, o bien en las boleterías del Alto Noa Shopping y El Teatrino.

En su paso por nuestra redacción, la Coni dejó hecha la invitación para todos aquellos que quieran sumarse a esta noche de festejos. Compartimos con nuestros lectores su paso por la redacción de InformateSalta

Te puede interesar