Detienen a un hombre que transportaba 20 kilos de cocaína en un camión

Policiales 08 de noviembre
El operativo ocurrió en la intersección de las rutas 9 y 34. La droga estaba oculta entre un cargamento de choclos que tenía como destino la provincia de Mendoza.
droga 1

Gendarmería Nacional, secuestró 20 kilos 800 gramos de cocaína que viajaban ocultos en un camión que trasladaba una carga de choclos hacia la provincia de Mendoza. El operativo estuvo a cargo de miembros del escuadrón 45 Salta.

Ayer, durante una patrulla fija en el puesto El Naranjo detuvieron la marcha del camión para inspeccionarlo. El hombre venía desde Embarcación. Mientras realizaban las inspecciones notaron que el conductor se contradecía lo que motivó a un trabajo más detallado.

droga 2

Cuando ingresaron en la cabina, que funciona como dormitorio, notaron que una parte de la pared había sido removida, al abrirla encontraron los 20 paquetes con droga. Intervino el Juzgado Federal de Salta, que ordenó formación de causa penal por el hecho de transporte de estupefacientes en infracción a la ley 23737, la detención del ciudadano, el secuestro del camión semirremolque, la sustancia estupefaciente y todo otro elemento de interés para la causa.

droga

 

Te puede interesar