PRS: “Estamos muy entusiasmados con la estructura que se armó”

Política 08 de noviembre
Así lo aseguró Baltasar Lara Gros, diputado por Orán y vicepresidente del Partido Renovador de Salta, quien agregó que lograron revalidar las bancas que tenían en ambas cámaras. Dijo que ya trabajan de cara a 2019.
lara gros

En el marco de la reunión entre dirigentes de la provincia del Partido Renovador de Salta, Baltasar Lara Gros, diputado provincial por Orán y vicepresidente del PRS, ante las cámaras de InformateSalta, señaló que el objetivo fue analizar la gestión y los resultados obtenidos en los distintos municipios.

En ese sentido, sostuvo que lograron una muy buena representación en los distintos municipios, como así también mantener la cantidad de diputados y senadores estables. “Logramos revalidar las bancas que teníamos”, sostuvo.

Lara explicó que era un gran desafío ya que se trataba de la primera elección que afrontaban junto a Cristina Fiore en la conducción del partido, a la vez que anticipó que ya comenzaron a trabajar en un cronograma de reuniones de cara al 2019.

Por último, señaló que la gran expectativa estaba puesta en la Capital, donde la idea era volver a recuperar la representación. “Se hizo un gran esfuerzo, se trabajó muchísimo, logramos aumentar la cantidad de votos con respecto a elecciones pasadas, no se llegó, pero estamos muy entusiasmados con la estructura que se armó”, finalizó.

 

Te puede interesar