Leavy, ni tan Justicialista, ni tan Kirchnerista

Política 09 de noviembre
El diputado nacional electo por el Frente Ciudadano para la Victoria, Sergio Leavy, afirmó que junto a otros legisladores de la región analizan conformar un bloque en el Congreso que no esté con el PJ, pero tampoco pegado al kirchnerismo. “Algo intermedio”, señaló.
multimedia.normal.b8ac446d1c1b988a.6e6f726d616c2e6a7067

Ni de un lado ni del otro, sino en el medio… El diputado nacional electo, Sergio Leavy, señaló que, una vez asumido su cargo en el Congreso de la Nación, podría formar parte de un bloque que no se relacione con el Partido Justicialista, pero tampoco esté “tan pegado” al kirchnerismo.

Leavy participaba de una entrevista por FM Aries, cuando le consultaron desde qué lado realizará su “oposición” a las medidas del Gobierno Nacional. “Yo voy al bloque de Unidad Ciudadana”, afirmó en un primer momento.

No obstante, agregó: “También hay muchos legisladores nacionales de las provincias vecinas, quienes estamos hablando para que armemos un interbloque, para que no estemos muy dentro del bloque del PJ (que está manejado por los gobernadores de las provincias), ni estemos dentro del kirchnerismo”.

leavy_cristina17

Sobre este posible nuevo grupo legislativo, Leavy dejó en claro que por el momento “lo estamos evaluando, pero hay una posibilidad que entre 8 o 10 diputados nacionales armemos un bloque".

Del mismo modo, recalcó en la postura que comparte con otros diputados “de apoyar, pero no pegarse al kirchnerismo, ni ser uno más del bloque del PJ; hay muchos que no están cerca de Bossio ni de los gobernadores, ni quien estar pegados al kirchnerismo”.

Sobre este partido, Leavy dejó en claro que él no tiene ningún problema con los kirchneristas, aunque consideró que “hay casos que fueron corruptos y eso lo determinará la justicia”.

Finalmente, puntualizó en el hecho de que “hay muchos a los que les gustaría algo intermedio y, si yo tengo que hacer ese papel, lo voy a hacer”.

Te puede interesar