Con lluvia, finalizan los simulacros de Respuesta Integración 2017

Gobierno 10 de noviembre
Tendrá lugar en el Centro de Operaciones de Emergencia. Previamanete, se realizarán los últimos ejercicios, uno en el parque San Martín para potabilización de agua y otro para rescate de personas en estructuras colapsadas en el campo de Chachapoyas.
09-11-digitales-evacuados

Hoy a las 11.30 se realizará el acto de cierre del operativo Respuesta Inmediata  XIII – Integración 2017, en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), ubicado en la Base de Apoyo Logístico del Ejército Argentino (Av. Bolivia 1850).

A partir de las 8 en el parque San Martín, se realizará el ejercicio para la potabilización de agua, en el supuesto de que el sismo afecte a este servicio público.   

A las 9, en el predio de la empresa Refinor (Chachapoyas), se realizará un simulacro de evacuación de personas ante el colapso de grandes estructuras. Posteriormente se podrá visitar el Campo La Cruz, donde se encuentra instalado el Centro de Alojamiento Temporal para Evacuados. Luego se realizará el acto final en el COE. 

Cabe recordar que estos ejercicios se realizaron durante toda la semana en distintos puntos de la Ciudad y localidades aledañas. Fueron organizados entre distintos organismos de seguridad de los Gobiernos provincial y nacional.

Te puede interesar